Bueno queridos mios, esta entrada es para relatarles un episodio muy gracioso de mi vida que ocurrió el día de ayer xD.
Estaba en casa d emi mejor amiga contándole cosas y hablando phi cacostadas en el cuarto y ella decidió ir al baño; cerró la puerta pero sin seguro super relajado y cuando fue a salir la puerta sonó "Cla pum" y trató de abrirla y no podía. Luego empezó a gritar como una loca y yo me paré de la cama pensando que algo le había pasado; le dije que quitara el seguro pero la fulana puerta seguía sin abrir.
Estuvimos como 2 horas tratando de abrir la puerta de una manera normal y luego, cuando nos dimos cuenta de que no tenía sentido y nunca iba a abrir. Ella trato de quitar la cerradura con un gancho de pelo (sí, usó un gancho de pelo como destornillador); como a la hora terminamos de bajar la endita cerradura y , ¿adivinen qué?. Murphy nos atacaba porque la puerta seguía sin abrir :@, estábamos ya muertas de la risa y ella me veía por el hueco de la cerradura y me decía "marica no quiero dormir en el baño, si me sale una cucaracha muero" xD.
bueno a la final terminamos rompiendo casi que toda la cerradura y todo el metal de la puerta y a la final, al cabo de unas 3horas la puerta abrió, luego de risas, lágrimas y muchos gritos.
Fue muy muy cómico y sólo sé que cuando vaya a su casa tendré cuidado con las puertas que se cierran solas xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario